Dónde buscar ayuda si sufre
de la transpiración excesiva

Tras leer la información sobre los métodos accesibles de tratamientos de la sudoración excesiva queda claro que existen 2 formas económicamente adecuadas. Si prefiere una alternativa al bisturí como su mejor opción para la terapia, la iontoforesis es la que le ayudará. Pero si una operación no es problema para usted, puede optar por la simpatectomía pectoral. Veamos quién ofrece estos servicios.

Dónde comprar el aparato de iontoforesis

La iontoforesis había sido un privilegio sólo de clínicas que eran bastante caras. Los precios de los aparatos eran en torno a miles de dólares. Las nuevas tecnologías han desarrollado nuevos aparatos, menos exigentes en los costes y que le ofrecen la posibilidad de utilizar este método incluso en su propia casa. Si busca un aparato eficaz para realizar la iontoforesis, eso será Electro Antiperspirant de la compañía checa Hightech Development. La ventaja de este aparato es el bajo coste de la alimentación por pilas tipo AA recargables. Así que después de la primera inversión no paga nada más. Además, el envío de este aparato se ofrece gratuitamente en todo el mundo.

Más sobre el aparato de iontoforesis Electro Antiperspirant.

Dónde preguntar por el método quirúrgico

La simpatectomía pectoral no es un procedimiento tan fácil como pudiera parecer. El mismo hecho de que se trata de una intervención quirúrgica no dice mucho. La operación está cubierta por algunas compañías de seguros, sin embargo éstas requieren varios exámenes comprobatorios para la exclusión de los otros métodos antes de permitir tal operación. Eso significaría un camino bastante largo durante el cual junto con su médico buscarán otros procedimientos y terapias que pudieran detener la hiperhidrosis, inclusive varios preparados, como ungüentos y antitranspirantes. Además, a veces se aplican también los antidepresivos. Antes de la operación siempre se recomienda la iontoforesis la cual ayuda a la mayoría de los pacientes. Hasta cuando fallan todos los otros métodos de tratamiento de hiperhidrosis, su médico puede otorgarle el permiso para la simpatectomía pectoral. Lo mejor es consultar todo con su médico de cabecera quien decidirá qué es lo mejor para usted.